Nuestra Empresa

Los inicios de CompostChile Consultores en Educación y Gestión Ambiental Limitada se remontan al año 1999, cuando de manera innovadora Ana María Montemurro C. introduce en el mercado chileno, las entones desconocidas Composteras Earth Machine, comenzando un largo camino de sensibilización ciudadana en pos del desarrollo de la responsabilidad individual y comunitaria para abordar los impactos negativos, consecuencia de los hábitos de producción, consumo y desecho de la sociedad actual.

Actualmente CompostChile está organizada como consultora que presta servicios enfocados a la realización de estudios, diseños e implementación de programas de Manejo de Residuos, de Educación y Gestión Ambiental.

Nuestro compromiso como Empresa es prestar un servicio de excelencia, basado en la responsabilidad social y la ética profesional, que permita a nuestros clientes desarrollar cambios en sus actuales prácticas, favoreciendo tanto la minimización de sus impactos ambientales negativos como la promoción de la educación ambiental, la participación ciudadana, el uso eficiente de los recursos naturales y el manejo ambientalmente adecuado de los residuos.

El compromiso profesional del equipo de trabajo, junto con la sostenibilidad de los programas implementados, ha permitido que CompostChile ocupe una posición destacada y reconocida a nivel nacional e internacional en torno a la educación y gestión ambiental.