Uso de la Compostera Earth Machine

Home » ¿Qué es el compostaje? » Uso de la Compostera Earth Machine

¿Sabía usted que incorporando los residuos adecuados dentro de la compostera domiciliaria Earth Machine está contribuyendo a mejorar la calidad del suelo y a solucionar algunos problemas ambientales?

¿Sabía usted que cada vez que utilizamos tierra de hojas extraída de la precordillera estamos contribuyendo a la erosión e impedimos que se reproduzca la vegetación del bosque nativo?

¿Sabía usted que la mezcla de los residuos orgánicos vegetales con metales pesados como cadmio, mercurio, cloros, solventes, son los responsables de la generación de los líquidos percolados que dañan las napas subterráneas, los cursos superficiales de aguas y la atmósfera?

¿Sabía usted que la mayor parte de lo que usted llama basura es un recurso?

En el fotograma le mostramos los residuos que se pueden incorporar a la compostera.

¿Cómo usar la Compostera?

Junto con la compostera, le entregamos un Manual del Usuario que explica detalladamente como realizar el proceso del compostaje.

Para obtener un buen resultado en el uso de su compostera es importante conocer los pasos a seguir.  El fotograma de la derecha muestra lo fácil que es elaborar compost en casa.

¿Cómo sacar el compost listo?

Siga los pasos del fotograma y vea como puede sacar el compost una vez que está listo al cumplirse el proceso natural, le indicamos diferentes formas de sacar el compost que ya está procesado, usted puede elegir si hacerlo en pequeñas cantidades o vaciar periódicamente su compostera.

Ver más sobre compostera Earth Machine